Vie. Mar 29th, 2024

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— Este fin de semana fueron inaugurados dos grandes espacios en esta ciudad, uno de descanso y el otro de entretenimiento; nos referimos al hotel TOIX y al salón de eventos Kali Tochtli, ubicados en la carretera federal 180 en la zona de Caravana en San Andrés Tuxtla.

“Natutaleza y confort a tu alcance” es la frase del hotel que cuenta con nueve habitaciones totalmente climatizadas, con sistema de cable, agua caliente e internet, con gran espacio y un provincial pero moderno toque que se entrelaza con la belleza de Los Tuxtlas.

Hotel TOIX y el salón de eventos Kali Tochtli se encuentran en un punto estratégico en la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, muy cerca de los accesos al Puente Colgante de Villa Comoapan, la cascada del Salto de Eyipantla, el Lago de Catemaco, la Laguna Encantada, la reserva ecológica Adolfo Ruiz Cortines y otros atractivos turísticos.

El hotel TOIX tiene la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con un precio competitivo, donde el cliente se sienta satisfecho, con una atención integral y buen trato, lográndolo con el profesionalismo, amabilidad y enfoque de servicio, todo en la búsqueda de ser una empresa socialmente responsable.

De acuerdo a los propietarios del Hotel TOIX y salón de eventos Kali Tochtli, esto pretenden lograrlo con personal capacitado, con alta capacitación y enfocado a resultados, para así posicionarse como la mejor opción de hospedaje en la región.

El día de la inauguración estuvieron presentes amigos y familiares de los dueños ya que esto representa el fortalecimiento de una empresa que se estuvo gestando por años y que logró concretarse antes de concluir este 2017.

Los teléfonos de oficina disponibles son: 045 294 105 01 33 y 01 294 94 520 98.