Vie. Abr 19th, 2024

  • En presencia de la diputada local, su comuna y directores de áreas que gobernaran estos 4 años, además de agentes y sub agentes municipales así como la población en general.

 

Santiago Tuxtla, Ver.— Argeniz Vázquez Copete tomó protesta como presidente municipal de Santiago Tuxtla. (Foto: Herrera Ortiz)

 

Francisco Herrera Ortiz / Santiago Tuxtla Ver. — Este domingo 31 de diciembre en punto de las 11:00 de la mañana, en un acto celebrado frente a palacio municipal, Argeniz Vázquez Copete tomó protesta como presidente municipal de Santiago Tuxtla.

Rodeado de su comuna integrada por la Sindica, Carmen Rodas Mejías, regidores, Gaudencio de Jesús castellanos, Crescencio Rascón Cobos, Israel Santos Mazaba, Carolina Navarrete García, Luz María Castellanos Calderón.

Teniendo como invitados especiales a la diputada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Celso David Pulido Santiago, representante del Gobernador del Estado de Veracruz; agentes y sub agentes municipales y el público general.

En una plaza repleta de gente, el presidente municipal aseguró que para él es un orgullo y un reto llevar las riendas del municipio y declaró que “no hay más bandera que el trabajar por la gente”, por lo que exhortó a su equipo unirse para poder hacer bien este trabajo que les encomendó el pueblo de Santiago Tuxtla.

“Recibí un ayuntamiento con una deuda de más de 40 millones de pesos por los manejos de la administración pasada”, declaró.

Aseguró que desde que supo que era el nuevo presidente del municipio, no ha dejado de trabajar para poder gestionar los recursos que le puedan servir para hacer obras en todo el municipio.

Declaró que trabajará en todos los rubros y que la gente siempre tendrá un presidente que va saber atender y escuchar a la gente, por lo que ya instruyó a su equipo para que esa atención siempre sea personalizada.

Finalmente abrió las puertas de palacio municipal e invitó a los presentes a pasar a ver la casa del pueblo y asegurarse de que todo estuviera en orden ya que tenía pocos minutos habérsela entregado.

Serán 4 arduos años de trabajo en conjunto, o descifrados en 1,460 días sin descanso alguno, para el funcionario que debe cumplir a cabalidad todas las disposiciones que marca el plan operativo anual en cada una de sus áreas.

Desde hace varios meses se trabaja en el diseño de programas de gobierno para iniciar este primero de enero con acciones concretas, dado que la difícil situación que se vive no permitirá improvisaciones.

Así, un nuevo gobierno ha llegado cercano a la gente y para todos.