Jue. Mar 28th, 2024
“Es médico de base y esperamos que sigamos teniendo una buena comunicación y un mejor abasto de medicamentos”: dijo Landa Capistrán
“Es médico de base y esperamos que sigamos teniendo una buena comunicación y un mejor abasto de medicamentos”: dijo Landa Capistrán

 

Emmanuel Chagala | Santiago Tuxtla, Ver.— El doctor Víctor Manuel Atilano Cerna, fue recibido esta mañana por el Director de la clínica del ISSSTE con base en San Andrés Tuxtla, doctor David Landa Caspistrán, para darle posición a la dirección de la oficina del ISSSTE de Santiago Tuxtla, ante la presencia de derechohabientes.

“Es un médico de base y esperamos que sigamos teniendo una buena comunicación y un mejor abasto de medicamentos”: dijo Landa Capistrán, quien aseguró será un buen desempeño, el del galeno quien arribó este viernes 17 de noviembre.

“Los problemas o limitantes que tenemos vamos a resolverlos en la medida de lo posible, ya se resolvió lo del agua, pero necesitamos cubrir lo de la banqueta y por lo pronto caminar despacio en esa zona”, refirió el directivo ante los trabajos de la CAEV.

 

Por su parte, personal de intendencia hizo énfasis en el hoyo de agua potable pues aún hace falta poner la llave de paso.

Así, la cínica del ISSSTE de Santiago Tuxtla, cuenta con un nuevo médico en la persona del doctor Víctor Manuel Atilano Cerda, quien dijo trabajará de manera profesional y con respeto hacia los pacientes durante su periodo de estancia.