Mar. Abr 23rd, 2024

camioneta.1-619x346

Gilberto Reyes Maciel

En una curva chofer perdió el control de la camioneta y dieron vueltas en una curva

Una fuerte volcadura en los límites de San Juan Evangelista  y Rodríguez Clara deja un saldo de una persona muerta y otro lesionado, el accidente se registró en la carretera federal 145 y Sayula- Ciudad Alemán y la comunidad de Los Tigres.

Javier Blanco Cárdenas de 38 años y con domicilio en la comunidad de Los Tigres  quien perdió la vida en ese accidente automovilístico. El lesionado de gravedad fue Andrés Viveros Canelas de 22 años quien también dijo tener su domicilio en la comunidad de Los Tigres.

Estos dos sujetos de mencionado lugar viajaban en una camioneta tipo Silverado color blanca con placas de circulación XXX26709, pero a la altura de kilómetro 8+200 perdieron el control por el exceso de velocidad en que viajaban y se encontraron con una cuerva, la camioneta dio varias vueltas y quedó destrozada a varios metros del camino.

Con signos vitales los dos vecinos de Los Tigres fueron llevados al hospital, pero en el trayecto a ese nosocomio Javier Blanco murió, mientras que su compañero Andrés Viveros se debate entre la vida y la muerte.