Vie. Mar 29th, 2024
Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno estuvieron presentes en este magno evento.
  • Se llevó a cabo la Jura de Bandera de cadetes del primer año en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar
Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno estuvieron presentes en este magno evento.

 

 

 

Juan Duarte Pablo.

Alvarado, Ver.-

 

Este viernes 21 de abril el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, asistió a la ceremonia de la Jura de Bandera de cadetes del primer año en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar ubicada en la localidad de Antón Lizardo, lugar que pertenece a ese municipio.

Asisten a esta ceremonia los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda

El mandatario federal, fue acompañado de los Secretarios de Estado: El General Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Secretario de Marina Armada de México, Almirante Vidal Francisco Sans; Procurador General de la Republica, licenciado Raúl Cervantes Andrade; Secretario de Educación Pública, licenciado, Aurelio Nuño Mayer; Director de la Heroica Escuela Naval Militar, Vicealmirante C.G.DEM. Víctor Manuel García Macedo.

También estuvo presente en este acto el presidente municipal de Alvarado, licenciado Jaime Octavio Ruiz Barroso.

El gobernador de estado Miguel Ángel Yunes Linares; Secretario de Gobernación, licenciados Miguel Ángel Osorio Chong. El jefe del Ejecutivo Enrique Peña Nieto, saludo a cada uno de los asistentes de este importante evento, poco después retornó a la ciudad de México.

Afuera en las instalaciones donde se llevó a cabo el evento, numerosos ciudadanos llegaron a saludarlo.