Vie. Abr 19th, 2024

Pudieran tratarse de dos empleados de CFE que están desaparecidos desde mayo del 2014.

ENCUENTRAN 2 CUERPOS 1

ENCUENTRAN 2 CUERPOS 2Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.—Los restos humanos de dos personas del sexo masculino, fueron hallados este lunes en un predio ubicado a un costado de la Carretera Federal 175, cerca donde se encontraran los cuerpos de una pareja el pasado 22 de este mes.

Los hechos fueron alrededor del mediodía, cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de dos cuerpos semienterrados en un predio ubicado a unos 600 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Cosamaloapan.

Al lugar arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras verificar el reporte notificaron al agente del Ministerio Público, quien se trasladó al punto acompañado de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los restos humanos de estas dos personas fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan.

Aunque se desconoce la identidad de los cuerpos, se presume que pudieran tratarse de dos empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE), originarios del municipio de Cosamaloapan.

Los dos empleados desaparecieron desde el 3 de mayo del 2014, cuando se dirigían del municipio de Juan Rodríguez Clara con dirección a su ciudad de origen, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, color gris, el cual fue encontrado dos días después en el vecino estado de Oaxaca y desde ese entonces los familiares no han sabido nada de ellos.

A pesar que las autoridades ministeriales no han querido confirmar la versión, todo parece indicar que podría tratarse de ello, ya que la única denuncia por la desaparición de dos personas del sexo masculino en los últimos meses es la de los empleados de la CFE.