Jue. Abr 18th, 2024

Fue hallado a un costado de un camino sacacosechas en el ejido Calería.
El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

ENCUENTRAN A HOMBRE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, en un predio ubicado a unos 3 kilómetros de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

El cuerpo fue hallado la tarde de este miércoles por campesinos que caminaban a sus respectivas parcelas, cuando se percataron de un fuerte olor putrefacto a un costado de un camino sacacosechas, esto en el predio conocido como “Chocho Megata” del ejido de Calería.

Al seguir el rastro del olor observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a elementos de la Policía Municipal de esta ciudad quienes se trasladaron al lugar, constatando la veracidad del reporte.

El Comisario Ejidal del lugar manifestó a las autoridades ministeriales, que el ahora finado no es de por aquella zona y el cual vestía pantalón color café claro, camisa con rayas verdes y negras y zapatos de vestir color negro.

Más tarde arribó al lugar el Agente del Ministerio Público Investigador acompañado de Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que en el cuerpo de esta persona se apreciaba una herida en el rostro y en la muñeca, ignorándose hasta el momento las causas y el cual se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.