Mar. Abr 23rd, 2024

  • Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / JOSÉ AZUETA, VER. – Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción flotando en las aguas del rio Tesechoacán. El ahora finado se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 4 de febrero.

Fue la madrugada de este domingo, cuando una llamada al 911 informaría a la policía municipal, sobre el hallazgo del cadáver de una persona en el rio antes mencionado, en la localidad de Tesechoacán perteneciente a José Azueta.

Fue a la altura de un mangal donde los uniformados se entrevistaron con algunos pescadores, quienes los llevaron al lugar donde se encontraba el cadáver.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se presentaba avanzado de putrefacción, mismo que se encontraba atado de pie y manos, y con indicios de haber sido torturado.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que este respondió al nombre de Rodolfo Cobos Domínguez de 54 años, de oficio albañil y con domicilio en la localidad de Tesechoacán.

Peritos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo las diligencias correspondientes y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO.