Jue. Mar 28th, 2024

A simple vista no presentaba huellas de violencia debido al estado en que se encontró.

APARECE CUERPO 3Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver.—El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado este jueves en medio de un cañal en la localidad San Gerónimo, perteneciente al municipio de Tlacotalpan.

Un campesino, fue quien dio parte al número de emergencia 066 sobre el hallazgo de una persona muerta en medio de un cañal, ubicado a un costado de la Carretera Federal 175, en el  tramo Paraíso Novillero – Caseta de Cobro Tlacotalpan.

Por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte, observado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, y de inmediato dieron parte al agente del Ministerio Público Municipal.

El cuerpo estaba semidesnudo, encontrándose a un costado un pantalón de mezclilla, color azul y una playera al parecer color blanca, presentando avanzado estado de putrefacción.

A simple vista no se pudo apreciar que el cuerpo presentara huellas de violencia, por el estado en que se encontraba.

Más tarde el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de rigor, el cual fue llevado en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el predio donde fue hallado el cuerpo, es propiedad del ciudadano José Andrés Fernández Pérez, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la congregación Las Bugambilias.