Published On: Jue, Abr 14th, 2016

Enrique Ornelas, nuevo líder del Sindicato Independiente del San Pedro

Convocó a su gremio a la unidad para fortalecer la lucha sindical

Lerdo de Tejada, Ver.—Enrique Ornelas Barrios, en apretada votación, 248 contra 247, resultó electo como nuevo Secreta-rio General del Sindicato Independiente del Ingenio San Pedro. (Foto | Villarruel Zamudio)

Lerdo de Tejada, Ver.—Enrique Ornelas Barrios, en apretada votación, 248 contra 247, resultó electo como nuevo Secreta-rio General del Sindicato Independiente del Ingenio San Pedro. (Foto | Villarruel Zamudio)

Dennis Villarruel Zamudio / Lerdo de Tejada, Ver.—Se llevaron a cabo las elecciones obreras para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Local del Sindicato Independiente del Ingenio San Pedro, y en una apretada y apasionada votación, fue elegido como Secretario General, Enrique Ornelas Barrios, con 248 sufragios a favor contra 247 de su contrincante Julio Loissel Hernández.

Los comicios, pese a las pasiones encendidas y a la proliferación de cervezas en torno al inmueble (sede del Sindicato Independiente), se desarrollaron sin ningún brote de violencia o hechos que lamentar.

Como sucede en las grandes elecciones democráticas por un voto se gana o por un voto se pierde.

Enrique Ornelas Barrios, líder electo de la mencionada organización sindical al servicio del Ingenio San Pedro, tras conocer oficialmente su victoria en forma espontánea y emocionadamente expresó a quien esto escribe con denotada sinceridad; “Reconozco la gran lucha que en la citada contienda dio el compañero Julio Loissel y así mismo le reconozco el hecho de que con honestidad y dignidad aceptó el resultado que los amigos obreros decidieron…

“También quiero felicitar a todos mis compañeros obreros por la lección de madurez política y civilidad que dieron a toda la sociedad, al votar democráticamente y en paz, sin que se alterara el orden en la votación…

“A todos ellos, los convoco de verdad que sigamos unidos en la construcción de un mejor Sindicato Independiente Ingenio San Pedro, y así obtener más fuerza para lograr más y mejores conquistas que beneficien más a esta gran familia obrera”.

Posteriormente, en una reunión privada con los que serán sus compañeros del comité que también fueron elegidos ese mismo día por voto directo, los conminó a trabajar en armonía y con gran vocación de servicio para beneficio de los intereses de todos sus agremiados.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Enrique Ornelas, nuevo líder del Sindicato Independiente del San Pedro