Vie. Mar 29th, 2024

Pensando en el beneficio de los mexicanos, no en votos ni elecciones…
Desde hace más de 17 años se necesitaban estas modificaciones que no se llevaban a cabo porque estaban más preocupados por motivos electorales.
Sobre gubernatura de 2 años, aseguró que es tiempo de seguir trabajando por Veracruz desde el Senado y cerrar filas en torno a Javier Duarte de Ochoa.

ENRIQUE PEÑA NIETO 1Comunicado de PRENSA / Boca del Río, Ver.—Al asistir al Primer Encuentro Nacional de las legisladoras de las comisiones para la igualdad de género y titulares de los mecanismos para el adelanto de las mujeres, que encabezaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Senador de la República, Pepe Yunes, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto al impulsar las distintas reformas estructurales no está pensando en votos ni en elecciones sino en el beneficio a mediano y largo plazo de los mexicanos.

Pepe Yunes precisó que desde hace más de 17 años se necesitaban las modificaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en el Congreso de la Unión y que desafortunadamente no se habían realizado porque quienes gobernaban estaban más preocupados por las elecciones que por realizar las reformas necesarias para que el país avanzara.

Asimismo, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión indicó que Enrique Peña Nieto no piensa en popularidad ya que su objetivo al mediado y largo plazo es que los frutos de estas modificaciones impacten en el día a día de la gente.

Por otra parte y con respecto a la posibilidad de una gubernatura de dos años, aseveró que esta posibilidad es decisión del Congreso local por lo que reiteró que  respetaría esta disposición.

Finalmente, insistió que no es momento de hablar de la sucesión cuando debido a que apenas se encuentra en la mitad de su periodo esta administración y es tiempo de seguir trabajando por Veracruz desde el Senado y cerrar filas en torno a Javier Duarte de Ochoa.