Jue. Mar 28th, 2024

El Presidente de México arribó la noche de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Pisco

1250978Agencias / Ciudad de México.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó la noche de este miércoles al Aeropuerto Internacional de Pisco, Perú, para participar este jueves y viernes en la 10ª Cumbre de la Alianza del Pacífico junto a sus homólogos de Colombia, Chile y Perú.

A las 23:39 horas de la noche el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó en esta base aérea donde el mandatario fue recibido por Alberto Gustavo Gálvez de Rivero, director de Protocolo del estado y el embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio.

Por la tarde de este jueves, el mandatario mexicano se encontrará con el Presidente de Perú, Ollanta Humala, quien le impondrá la condecoraciones Orden Militar Francisco Bolognesi en grado de Gran Cruz y la Orden del Gran Almirante Miguel Grau.

Instantes después, sostendrá una comida con su homólogo de esta nación andina y participará en el Panel de Jefes de Estado en la Cumbre Empresarial que se desarrollará en la provincia de Paracas.

En este encuentro participan 350 empresarios invitados y 50 miembros de las delegaciones de los países participantes. De igual modo, asiste

La agenda de este jueves se complementa con la asistencia del mandatario mexicano a la cena que ofrece el Presidente Humala a los asistentes de la Cumbre.

1250975