Jue. Mar 28th, 2024

Refuerza sistema de limpia Pública; 2 mdp invertidos.

ENTREGA CLAUDIA ACOMPA 1 ENTREGA CLAUDIA ACOMPA 2Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—En respuesta a una de las demandas más apremiantes de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que preside Claudia Acompa Islas este jueves hizo la entrega oficial de dos camiones que reforzarán la recolección de basura en congregaciones y cabecera municipal.

20 colonias, 8 barrios y 108 comunidades serán beneficiados con un total de 5 unidades destinadas a la limpieza de esta ciudad, las nuevas unidades operarán en la cabecera mientras que de las anteriores se destinó una unidad para Tapalapan y Madero y una más para Tres Zapotes.

“La adquisición de estas unidades es un gran logro, el servicio de limpia pública es una necesidad apremiante y en ese sentido estamos respondiendo a la demanda de la gente, lo he venido mencionando, este gobierno es incluyente y las acciones son muestras claras, estamos trabajando para cubrir las demandas prioritarias y la limpia pública lo es”, enfatizó Acompa Islas.

Acompa Islas reconoció la aportación del gobierno estatal, destacó la voluntad del gobierno municipal que preside y por último exhortó a la ciudadanía en general a mantener una ciudad limpia.

“Cada quien hace su parte así que los invito a todos para que colaboremos con la limpieza, este es un trabajo de todos”, puntualizó.