Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de PT | Xalapa, Ver.— En una reunión protocolaria que se llevó a cabo en un conocido hotel del centro de esta ciudad, 41 regidores electos que entrarán en funciones a partir del 1 de enero de 2018 recibieron su constancia por parte del Comisionado Político Nacional, Ramón Díaz Ávila y del Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar quienes precedieron la ceremonia de la entrega del documento oficial a cada uno de los próximos ediles que representarán a nuestro Instituto Político en sus respectivas comunas.

Aguilar Aguilar en su mensaje de bienvenida dijo a los asistentes que el Partido del Trabajo siempre estará apoyándolos en su nueva encomienda pues ellos representarán la  visión política-social para servir a la gente. “Con la nueva Reforma Política, ustedes podrán reelegirse siempre y cuando hayan hecho un buen trabajo para el pueblo por eso es importante que se capaciten porque con la Ley Orgánica en la mano ustedes sabrán en que rubros pueden comprometerse”.

Por su parte, Díaz Ávila mencionó que capacitarán a todos sus ediles para que hagan gestión y así generar el desarrollo en sus comunidades. “Tenemos que hacer una buena gestión, sin mentiras, por eso ustedes deben saber a qué comprometerse para ayudar a la comunidad y no quedar mal, deben saber cuáles son sus obligaciones y sus derechos para hacer la diferencia en cada uno de sus municipios”.

Asimismo reafirmó que el PT hará coalición con Morena en todas las candidaturas en la elección del próximo 2018 y es por ello que los próximo ediles serán parte importante por la estructura y la defensa del voto. “Tenemos una tarea de hacer un trabajo más arduo porque en el pasado proceso electoral estatal obtuvimos una votación histórica de 4.82 por ciento, con ello, superamos las expectativas del PT-Nacional y ahora no podemos bajar de este porcentaje, al contrario, en las urnas debemos demostrar nuestro trabajo y compromiso con los ciudadanos”.

Al finalizar el acto protocolario, se entregaron las constancias a regidores elector de Agua Dulce, Amatlán de los Reyes, Atzalan, Castillo de Teayo, Catemaco, Coahuitlán, Coatzintla, Emiliano Zapata, Filomeno Mata, Hidalgotitlán, Huayacocotla, Hueyapan de Ocampo, Ilamatlán, Isla, Ixhuatlán del Café, Ixhuatlancillo, Jalacingo, Jáltipan, Jilotepec, La Antigua, Las Choapas, Magdalena, Mecatlán, Misantla, Naolinco, Orizaba, Papantla, Rafael Delgado, Santiago Tuxtla, Tancoco, Teocelo, Texhuacán, Tlaquilpa, Tlilapan, Tres Valles, Zongolica y Uxpanapa.