Published On: Sab, Jul 15th, 2017

Entrega libro San Andrés Tuxtla Naturalmente Mágico, a Secretario de Turismo Federal

  • En la instalación del grupo de trabajo estatal POLÍTICA DE FOMENTO A LA GASTRONOMÍA DE VERACRUZ

El presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver., ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, al entregar el Libro Naturalmente Mágico, muestra los tipos de turismo de aventura que se pueden practicar, de su cultura, de su naturaleza y de los sitios de playa, donde el Maestro Enrique de la Madrid Cordero y el Gobernador de Veracruz, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, observan con mucho interés. (Foto | Ortiz Espinoza)

 

Gustavo Ortiz Espinoza / Veracruz, Ver.—En el marco de la Instalación del Grupo de Trabajo Estatal de la Política de Fomento a la Gastronomía de Veracruz, realizada en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, el alcalde de San Andrés Tuxtla, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, entregó el Libro Fotográfico: SAN ANDRÉS TUXTLA “NATURALMENTE MÁGICO”, al Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y al Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

Sin duda alguna será un legado histórico para el municipio de San Andrés Tuxtla, en materia turística. En él se exponen los lugares atractivos de la zona, así como su cultura, tradiciones y su gastronomía.

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Ver., participando en los trabajos de POLÍTICA DE FOMENTO A LA GASTRONOMÍA DE VERA-CRUZ, en el WTC de Boca del Río, Ver. (Foto | Ortiz Espinoza)

Descubre San Andrés Tuxtla y disfruta de una aventura naturalmente mágica.

Vive experiencias inolvidables como las cabalgatas en Adolfo Ruíz Cortines, el rapel en Roca Partida, el cañonismo en el Río Oro, recorridos guiados por la Reserva de la Biósfera, la ruta del tabaco, la magia de la laguna encantada, así como la tradición y calidez de su gente que descubrirás a través del Son Jarocho y los Globos de papel de china que llenan el cielo durante el mes de septiembre.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Entrega libro San Andrés Tuxtla Naturalmente Mágico, a Secretario de Turismo Federal