Sáb. Abr 20th, 2024

ENTREGA MARIO CASALES 2Comunicado de PRENSA / Catemaco, Ver.—El gobierno municipal de Catemaco a través del Programa Estatal de Becas de Gobierno del Estado, hizo entrega de “Becas de Excelencia” a niños y jóvenes que cursan su educación básica, esto como parte de un reconocimiento a su esmerada intención de ser los mejores estudiantes en la ciudad.

Gracias a su trabajo, alumnos de todo el municipio fueron premiados con este estímulo que otorgó el gobierno del estado de Veracruz y entregado por el Presidente Municipal Mario Jorge Casales Ramírez.

Durante la ceremonia, la primera autoridad mencionó; “Ustedes no son niños buenos en sus escuelas, ustedes son niños excelentes que merecen ser premiados por su esfuerzo y ganas de verse coronados como los mejores”.

En compañía de los integrantes del cabildo; Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtián y Yessica Hernández Ruiz, así como el titular del Registro Civil de Catemaco, Juan Pérez Leal, el presidente municipal entregó los sobres que contenían las tarjetas bancarias precargadas con el recurso económico.

Este apoyo  económico podrá ser ocupado para alimentación, calzado, vestido o compra de libros y útiles escolares del alumno que refuercen su participación dentro de las aulas escolares.