Jue. Mar 28th, 2024

En el marco del Día de las Madres, Jorge Azamar felicita a todas las jefas de familia en su día.

ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS 1 ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS 2Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“Madre es el nombre de Dios, en nuestros labios, y en los corazones de los niños; porque los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar, salen de una madre, del cielo y del hogar”.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, en sencilla pero emotiva ceremonia el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Jorge A. González Azamar hizo entrega de estímulos económicos correspondiente a una quincena de sueldo a madres de familia integrantes del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Catemaco.

Madres de familia y empleadas de la casa del pueblo, una a una recibieron dicho beneficio económico de manos del Lic. Pedro Cruz Cruz, Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional, C.P. Adrián Eladio Quintero, Director de Finanzas Municipales, Profesor Prospero Tufiño Gómez, Oficial Mayor, teniendo como testigos de honor al  Lic. Francisco Pava Rojas, Secretario del H. Ayuntamiento, Profesor Raúl  Cisneros Suarez, Ministro de Educación Municipal.

En un ambiente de franca camaradería las madres agradecieron a los funcionarios municipales que les hicieran la entrega del apoyo a nombre del Ejecutivo Municipal Lic. González Azamar, con motivo de la celebración del 10 de mayo “Día de las Madres”.

“Los ángeles cantando en tono celestial; si hablan del amor con toda su ternura, recuerdan a la madre el ser angelical, madre solo hay una, madre bendita seas. ¡Feliz día de las madres; todas las jefecitas catemaqueñas hoy, mañana y siempre, que Dios las bendiga”.