Sáb. Abr 20th, 2024
El candidato ganador de la alianza PAN- PRD, Julio Ortega Serrano.
  • En los diferentes municipios de Los Tuxtlas y Zona Cañera, el pueblo acompañó a sus candidatos elegidos
El candidato ganador de la alianza PAN- PRD, Julio Ortega Serrano.

 

REDACCIÓN /
SAN ANDRES TUXTLA, VER. –

 

El Organismo Público Local Electoral, (OPLE), cumplió son lo establecido en el Código Electoral del Estado de Veracruz, al entregar constancias de mayoría de votos, a los ganadores de las elecciones del pasado 4 de junio. Los alcaldes electos presidirán sus prospectivos ayuntamientos en el periodo 2018—2021.

A los excandidatos y ahora alcaldes electos, se les hizo entrega de sus constancias a diferentes horas, de acuerdo a la organización y cantidad de votos de cada Organismo Público Electoral en los diferentes municipios.

Julio Ortega Serrano acudió a misa antes de recibir su Constancia de Mayoría .
El candidato ganador de la alianza PAN- PRD, Julio Ortega Serrano después de recibir
el documento que lo acredita como ganador, festejó en compañía de simpatizantes.

 

 

 

 

 

 

 

En Catemaco el alcalde electo, el contador público Julio Cesar Ortega Serrano, y la electa síndica única, candidatos de la lianza “El Cambio Sigue”, por los partidos políticos PAN PRD, recibieron constancias de mayoría, que los acredita como ganadores del ejercicio democrático celebrado el pasado domingo 4 de junio.

Previo a esto, Ortega Serrano acudió a la basílica de la Virgen del Carmen a escuchar misa en compañía de su esposa amigos y compañeros de partido, posteriormente se dirigió a las oficinas del OPLE.

Una vez recibida la constancia celebró con una multitud que lo esperaban a fuera, quienes festejaron, el triunfo.

El ingeniero Jorge Alberto Quinto Zamorano, minutos antes de la 1:00 am. del día de hoy, recibió de manos del licenciado Arturo Román, presidente del OPLE, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo

 

 

 

 

 

 

 

 

En el municipio de Hueyapan de Ocampo, el ingeniero Jorge Alberto Quinto Zamorano, minutos antes de la 1:00 de la mañana del día de hoy,  recibió de manos del licenciado Arturo Román, presidente del OPLE, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo, de acuerdo con los resultados de la elección del 4 de junio. Aun cuando tardó el recuento de votos casilla por casilla, obtuvo un rotundo triunfo, con una diferencia de 730 votos.

Argeniz Vázquez Copete recibió la constancia de mayoría, acreditándolo, así como ganador de las elecciones de Santiago Tuxtla.

 

 

 

 

 

 

 

 

En Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, invitó a sus simpatizantes para celebrar la entrega de la Constancia de Mayoría, la cual lo acredita como el próximo presidente municipal de la Colonial Santiago Tuxtla.

A su vez, habitantes de Santiago Tuxtla, acudieron al llamado para festejar la legalización del triunfo obtenido en los pasados comicios.

Después de recibir el documento salió a la calle para mostrarlo a las personas que ya esperaban ansiosas.

A su salida después de haber recibido el documento, ciudadanos de
Lerdo de Tejada acudieron a felicitarlo
Claudia Santamaría electa como sindica única, recibió su Constancia
de Mayoría, por el periodo 2018-2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

Arturo Herviz Reyes, y Claudia Santamaría como sindica única, recibieron su Constancia de Mayoría, como alcalde electo de Ángel Rosario Cabada por el periodo 2018-2021. Arturo Herviz Reyes es uno de los últimos líderes agrarios en Veracruz y referente perredista de la entidad.

Arturo Herviz Reyes, recibió su Constancia de Mayoría, como alcalde electo de Ángel
Rosario Cabada.

El alcalde electo de Ángel R. Cabada, invitó a todos los ciudadanos cabadenses a que se reunieran en las oficinas del OPLE municipal para ser testigos de la entrega de la constancia de mayoría, la cual lo acredita como triunfador en esta contienda.

En Lerdo de Tejada, Hermas Hermas Cortés García, la noche de ayer, también recibió el documento legal que lo acredita como el ganador de la contienda actoral. A su salida después de haber recibido el documento,  ciudadanos de Lerdo de Tejada acudieron a felicitarlo.

A su vez, en San Andrés Tuxtla, pese a las protestas de algunos inconformes, el Presidente Municipal electo, Octavio Pérez Garay recibió la mañana de hoy la Constancia de su triunfo, en este municipio.