Jue. Abr 18th, 2024
(Foto | Archivo)
(Foto | Archivo)
(Foto | Archivo)

www.versiones.com / Boca del Río, Ver.— Los inmuebles como el World Trade Center (WTC) en Boca del Río que se entregarán al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), servirán para fortalecer la reserva técnica de este organismo y no para saldar adeudos pues esto se hizo con recursos propios del Estado.
Lo anterior lo aclaró el titular de la Coordinación General de Comunicación Social Alberto Silva Ramos por medio de su cuenta oficial de Twitter.
“El @GobiernoVer liquidó con recursos propios el adeudo que tenía con el #IPE, los inmuebles ofrecidos son para fortalecer su reserva técnica”, destacó en el mensaje.
Y es que en un mensaje previo en la misma red social, el gobernador Javier Duarte afirmó que el pago de las pensiones está garantizado, donde además publica el comunicado oficial.
En dicho documento se confirma además la entrega del WTC, con un valor superior a los 6 mil millones de pesos al IPE dentro de los inmuebles que se otorgarán al instituto para fortalecer su reserva técnica.
“Así mismo, se les hizo entrega de la relación de bienes inmuebles que serán otorgados por el Ejecutivo del Estado para fortalecer la reserva técnica y el patrimonio del instituto; misma que será entregada al Congreso Local para su aprobación, con un valor de más de seis mil millones de pesos, entre los bienes que se incluyen destaca el World Trade Center”, detalla el documento.