Sáb. Abr 20th, 2024

73457_55x

Agencia RadioVer / Coatzacoalcos, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita dijo que estas unidades vienen a reforzar el programa que se tiene en Coatzacoalcos de combate contra la delincuencia.
Para reforzar las unidades de tránsito, vialidad y movilidad vial que requiere Coatzacoalcos, fue entregado parque vehicular.
El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, refirió que estas unidades vienen a reforzar el programa que se tiene en Coatzacoalcos de combate contra la delincuencia.
«Para demostrar que ningún delincuente es dueño de la zona sur de Veracruz, que ningún delincuente está por encima de nosotros”.
En la frontera de Veracruz y Tabasco, habrá de colocarse un filtro para detener a la delincuencia que cruce por esta zona.
«Aparte del Ejército, la Marina y la Policía Federal, la Policía Estatal estará revisando en ciertos lugares que no se nos filtren delincuentes, específicamente delincuencia organizada”.
Fue enfático al señalar que la estrategia de inteligencia policial ha dado resultados, al realizarse la captura de delincuentes importantes en la zona entre Tabasco y la zona sur de Veracruz.
Durante el evento realizado en Coatzacoalcos, Bermúdez Zurita, dijo que hoy en día Veracruz ocupa el primer lugar nacional en prevención y disminución de accidentes viales.
Para diciembre se prevé que habrán de arribar 120 elementos de seguridad vial al sur del estado.