Sáb. Abr 20th, 2024

dif-1

dif-2

 

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—El director de Protección Civil Josué Ceja Espejo y el director del DIF Municipal Alejandro Ortiz, hicieron entrega de recursos a personas que sufrieron afectaciones por las lluvias, esto a través de la asociación civil SEA en coordinación con la Secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz.

En su mensaje el licenciado Alejandro Ortiz Cobaxin aseguró que San Andrés Tuxtla es un ejemplo en materia de prevención esto gracias que desde las primeras lluvias que se presentaron en la zona, el director de protección civil activo el comando unificado y se mantuvo el monitoreo de los afluentes a toda hora y continua la alerta.

Por su parte personal de la Secretaria de Protección Civil dijo que esto apoyos consisten en ropa, calzados y blancos, que de manera altruista hace llegar la SEA, para las personas que sufrieron algún daño en sus cosas personales.

Un total de 200 mujeres del Laurel, resultaron beneficiados con la entrega de estos apoyos, por parte de la PC del estado y SEA.

 

dif-3

dif-5dif-5

dif-6