Vie. Abr 19th, 2024
Rosendo Pelayo recordó que al iniciar este 2017, para ser exacto en el mes de febrero se colocó la primera piedra del plantel ubicado en la calle 17 de febrero de la colonia La Granja
  • Las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) número 70 de San Andrés Tuxtla, consta de ocho aulas en dos hectáreas de terreno donado por este Gobierno municipal.
Rosendo Pelayo recordó que al iniciar este 2017, para ser exacto en el mes de febrero se colocó la primera piedra del plantel ubicado en la calle 17 de febrero de la colonia La Granja

 

Luis Manuel Toto Polito | San Andrés Tuxtla, Ver.— El alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el diputado local Vicente Benítez González entregaron las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Veracruz (COBAEV) número 70 de San Andrés Tuxtla que consta de ocho aulas en dos hectáreas de terreno donado por este Gobierno municipal.

La autoridad resaltó que el plantel COBAEV y su clave fue gestionada con el apoyo del ex oficial mayor Vicente Benítez desde el 2014, de ahí en adelante empezaron a laborar con 80 alumnos.

Mientras tanto, fue la autoridad municipal a través de su Gobierno el que erogo cerca de 800 mil pesos para la renta de espacios frente al parque de Chichipilco.

 

Rosendo Pelayo recordó que al iniciar este 2017, para ser exacto en el mes de febrero se colocó la primera piedra del plantel ubicado en la calle 17 de febrero de la colonia La Granja, en este mes de diciembre se están entregando ocho aulas con mobiliario.

Por su parte el diputado local Vicente Benítez fue reconocido por padres de familia y autoridades educativas por haber puesto su granito de arena, e igualmente esto sirvió para anunciar la entrega de computadoras, impresoras y media banda de guerra.

A partir de este momento alrededor de 300 alumnos ya disponen de aulas propias, mientras que una generación ya ha concluido sus estudios.