Published On: Mie, Nov 22nd, 2017

Era de San Andrés Tuxtla… Identifican a persona arrollada en Carretera Federal 180

  • Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino atropellado en el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Catemaco.
  • Servicios periciales y realizan el levantamiento del cadáver a las 8:00 am aproximadamente

 

La persona del sexo masculino murió tras ser atropellada sobre la carretera federal 180 entre Catemaco y San Andrés Tuxtla, casi para llegar a Chilapan. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes.

 

 

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Este martes una persona del sexo masculino, de aspecto indigente, murió drásticamente al ser arrollado, presuntamente por una pesada unidad sobre la carretera federal tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Fue esta mañana cuando se reportó a Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Catemaco, sobre una persona atropellada entre la gasolinera de Chilapan y el SEMEFO, y cuyo cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

Al arribar al sitio del reporte, las autoridades visualizaron el cadáver de una persona de aspecto indigente que se encontraba sobre el carril con dirección a San Andrés Tuxtla y el cual se encontraba prácticamente destrozado.

Tras acordonar el área, los elementos policiacos solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía Regional, para qué llevarán a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Personal forense pudo observar que, a unos metros del cuerpo, se encontraban huellas de frenado de un vehículo de doble rodada, por lo que se piensa que se trató una pesada unidad, la cual luego del impacto, lo arrastró por varios metros, donde otros vehículos pasaron encima de él.

Luego de realizarse la criminalística de campo, el cadáver fue llevado al SEMEFO, donde horas más tarde fue reconocido por su hija, quien manifestó que el ahora finado respondió al nombre de Rafael Villegas Malaga, de 77 años de edad, de oficio albañil.

Esta persona manifestó, que su progenitor tenía su domicilio en prolongación Matías Romero, de la ciudad de San Andrés Tuxtla y a quien vio con vida por última vez, la tarde del domingo, desconociendo el motivo que este anduviera caminando por donde lo encontraron muerto.

Sobre la unidad responsable de la muerte de esta persona, nada se supo.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Era de San Andrés Tuxtla… Identifican a persona arrollada en Carretera Federal 180