Vie. Mar 29th, 2024
Integrante de la fundación "Patitas Callejeras" agradeciendo el apoyo recibido; "No nos importa la cantidad, lo que valoramos es que la juventud está creando conciencia en ayudar". (Foto | Zetina.)
  • Lo entregado fue poco, pero muy significativo el noble gesto de la comunidad estudiantil en coordinación con el personal docente.
Integrante de la fundación «Patitas Callejeras» agradeciendo el apoyo recibido; «No nos importa la cantidad, lo que valoramos es que la juventud está creando conciencia en ayudar». (Foto | Zetina.)

 

 

Ernesto Zetina /

Catemaco Ver. –

 

Alumnos de la escuela secundaria, en los Honores a la Bandera entregaron el apoyo a esta fundación. (Foto | Zetina.)

Alumnos de la Escuela Secundaria Justo Sierra, en el municipio de Catemaco, se dieron a la tarea de recolectar botellas, latas y cartones durante un mes, esto con la finalidad de recaudar fondos para que estos fueran donados para una causa noble.

El día de ayer el director de este centro educativo, invitó a los integrantes de la fundación «Patitas Callejeras» en el municipio de Catemaco, a que asistieran a este plantel educativo.

La invitación para a que hicieran acto de presencia, fue en relación para que les fuera entregado el recurso económico obtenido de la venta de lo recolectado.

Los alumnos de esta escuela decidieron que fuera a esta fundación a quien le fuera entregado dicho recurso que como bien dijo una de las integrantes de esta fundación: «A nosotros no nos importa la cantidad lo que valoramos es que en la juventud, se está creando conciencia en ayudar, y mejor aún, que lo hicieron por iniciativa propia».

Por otro lado el director de esta escuela secundaria, exhorto a los alumnos de otros planteles educativos a que continúen con este proyecto que iniciaron sus alumnos, ya que es bueno ayudar a este tipo de fundaciones que no lucran y que en verdad ayudan. Él está consiente que el apoyo que otorgaron fue poco a lado de la labor que realizan estas personas.