Vie. Abr 19th, 2024

ESTAMOS LEJOS 1Aunque los números indican que a Guadalajara ya le generan cierto calor las brasas del infierno en el descenso, dados los dos puntos de distancia con Puebla –penúltimo en la clasificación- y un partido menos que los de La Franja, además de la volatilidad del promedio de UdeG, en la directiva piensan otra cosa.

A Jorge Vergara, dueño de Chivas, reconoció esta mañana que él no piensa en la problemática en la que su equipo está involucrado desde este torneo; por el contrario, considera que Chivas puede pelear por el título del Apertura 2014.

«Estamos lejos de pensar en el descenso, pensamos en llegar al campeonato. Tenemos todos los recursos para sacar esto adelante» «Estamos lejos de pensar en el descenso, pensamos en llegar al campeonato. Eso es algo que no queremos que suceda, tenemos todos los recursos para sacar esto adelante», puntualizó Vergara.

Inclusive, el dirigente aseguró que les alcanzará para acortar distancia con el América, actual superlíder del torneo, y que sigue invicto después de cinco encuentros en el torneo.

«(Al América) lo vamos a alcanzar, no se preocupen, no hay distancia que no se alcance”, le dijo el dueño del Rebaño a la emisión “Raza Deportiva”.

Sobre la victoria conseguida ante Zacatepec, la noche de este miércoles, Vergara consideró que ayudará a su equipo a que la confianza vuelva previo al encuentro ante Veracruz el próximo fin de semana.

«Es muy importante, ayuda a fortalecer la confianza en el equipo, no jugamos un futbol espectacular, pero los chavos que entraron aprovecharon la oportunidad y eso hace que se levante el ánimo del equipo», finalizó.