Vie. Mar 29th, 2024

Felipe Ramos Rizo impartirá Clínica de Actualización de Arbitraje.
Serán los días 26 y 27 de mayo, en las instalaciones del CONALEP.

ESTARÁ EX ÁRBITRO MUNDIALISTA 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—El Colegio de Árbitros Federados de NERI’S-BELEN84, hace una cordial invitación a todos los amantes del arbitraje, delegados, jugadores, padres de familia y personas que estén involucradas el deporte, a que acudan a inscribirse y participar en el primer Curso o Clínica de Actualización de Arbitraje que impartirá el ex árbitro mundialista y actual comentarista de la cadena internacional SPI dentro del programa de José Ramón Fernández (Fútbol Picante), Felipe Ramos Rizo.

El evento que se llevará a cabo en esta ciudad por el colegio de árbitros de NERI’S-BELEN84, contará con el respaldo del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo y el Comité Municipal del PRI que dirige el profesor Juan Carlos Perrotín Cadena.

La fecha que eligió el propio Ramos Rizo será el 26 y 27 de mayo, y se llevará a cabo en las instalaciones del CONALEP, que amablemente cedió el ingeniero José Luis Moreno Lacarrier, Directo del plantel.

El evento tiene un costo de cuota de recuperación de 350 pesos por persona, el cual tendrá derecho a playera alusiva del evento, un lonche y desde luego acudir los dos días del evento.

El evento tiene estas generalidades; será teórico y práctico, además se les dará un documento a los participantes.

Promoción; por grupos de 10 personas se les dará un descuento de 50 pesos por persona.

Informes y registros en los teléfonos con NERI’S, al 294170126, WhatsApp 2949442217, más 2949426367; al correo electrónico ligabelen84@yahoo.com., y por face kalungaherreraortiz y Gregorio Abran Ixtépan Artigas.