Published On: Jue, Nov 30th, 2017

Este lunes 4 de diciembre… Santiago Avendaño rendirá su cuarto y último informe

 

  • Será en punto de las 18:00 horas en la explanada central del municipio de Ángel R. Cabada.

 

El alcalde Santiago Avendaño Barrios fue el único presidente municipal de la Zona Cañera y de Los Tuxtlas que trabajó a tambor batiente para apoyar a sus conciudadanos durante su periodo administrativo.

 

Francisco Javier Malaga Baxin | Ángel R. Cabada, Ver. — Será este lunes 4 de diciembre del presente año, en punto de las 18: horas en la explanada central del municipio en mención, cuando el presidente municipal constitucional de esta zona cañera, Santiago Avendaño Barrios, rinda su cuarto y último informe de labores de cara a la ciudadanía cabadense.

Sin lugar a duda dará a conocer todas las obras y gestiones que realizó en este cuarto año, año que fue marcado por la desgracia de las inclemencias del tiempo, que provocaron el desbordamiento de ríos mismos que afectaron a gran parte de las congregaciones cabadense, donde el munícipe apoyó a sus conciudadanos sin distinción de colores, partidos políticos o religión.

Sin lugar a duda Avendaño Barrios mencionará en su informe todas las obras de pavimentación que logró realizar en la zona urbana y rural, pese a las normativas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, las cuáles no fueron obstáculo alguno para munícipe debido a que inició innumerables gestiones federales para dichas obras.

De igual manera realizó obras de drenaje, alumbrado público, pozos artesianos, construcción de barda perimetrales y rehabilitación de pinturas y aulas en distintas escuelas, tanto de la cabecera municipal y de las congregaciones, también mencionará la inversión que se utilizó para la construcción de la unidad deportiva de Tula; así como las aulas para la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz ubicada en esta misma congregación.

Para finalizar, no cabe la duda que el alcalde Santiago Avendaño Barrios fue el único presidente municipal de la Zona Cañera y de Los Tuxtlas que trabajó a tambor batiente para apoyar a sus conciudadanos durante su periodo administrativo (2014- 2017), a quienes logró atender en todos los rubros, llámese de salud, infraestructuras, educación y asistencia social.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Este lunes 4 de diciembre… Santiago Avendaño rendirá su cuarto y último informe