Jue. Abr 18th, 2024

Los registros se harán únicamente por internet en el sitio web dgb2015.veracruz.gob.mx
Para la Zona 6 Alvarado, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alumnos interesados a ingresar al bachillerato podrán solicitar información en el plantel Dr. Isaac Ochoterena (ESBIO), en San Andrés Tuxtla, y en Santiago Tuxtla, en el plantel Lic. Erasmo Castellanos Quinto.
San Andrés Tuxtla, Ver.—Alumnos interesados a ingresar al bachillerato podrán solicitar información en el plantel Dr. Isaac Ochoterena (ESBIO), en San Andrés Tuxtla, y en Santiago Tuxtla, en el plantel Lic. Erasmo Castellanos Quinto.

Este sábado 2, lanzan convocatoria de ingreso al Bachillerato 2015 2Redacción / Xalapa, Ver.—En el portal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el pasado lunes 13 de abril del año en curso, se dio a conocer a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), que este sábado 2 de mayo se publicará la CONVOCATORIA DEL PROCESO DE INGRESO AL BACHILLERATO 2015, en el sitio web dgb2015.veracruz.gob.mx.

La mismas, estará dirigida a los estudiantes que deseen continuar sus estudios al nivel medio – superior, para que realicen en el portal, líneas arriba, los pasos necesarios para registrarse, evitando así el antiguo sistema de filas para obtener ficha.

Hay que tomar en cuenta, muy en particular la comunidad escolar que el registro únicamente se efectuará por Internet, del lunes 4 al domingo 31 de mayo, donde luego de obtener su número, el interesado deberá imprimir su gafete con fotografía y efectuar el pago del derecho a examen, el cual será aplicado el día jueves 9 de julio.

Para los interesados, en la capital del Estado:

Los módulos de atención y asesoría se ubicarán en el plantel de su interés; en Xalapa también podrán llevarlo a cabo en la Biblioteca Carlos Fuentes, localizada en la calle J.J. Herrera Núm. 6, Col. Centro.

Por Zonas Escolares:

En la Zona Escolar 1 Poza Rica: escuela Dr. Alejandro Cerisola, en Gutiérrez Zamora; Bachilleres Diurna de Pánuco; Bachilleres Pánuco; Papanteca, en Papantla; Bachilleres de Papantla; Emiliano Zapata, matutina y vespertina, en Poza Rica, y Manuel C. Tello, matutina y vespertina, de Tuxpan.

Zona 2 Xalapa Foráneas: Bachillerato Altotonga; en Coatepec, Joaquín Ramírez Cabañas, matutina y vespertina; en Perote, General Manuel Rincón, matutina y vespertina; Bachilleres Teocelo; Naolinco, Lic. Ángel Carvajal; Bachilleres Xico, vespertina; Bachilleres de Martínez de la Torre; Misantla, Alfonso Reyes; José Vasconcelos, de San Rafael, y el Bachillerato de Tlapacoyan.

Zona 3 Veracruz: Cardel, Agustín Yáñez, matutina y vespertina; en Boca del Río, el Ilustre Instituto Veracruzano y Esteban Morales vespertino; en Veracruz, Bachilleres Veracruz, matutino y vespertino, Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán vespertino y Francisco del Paso y Troncoso, matutino, y en Dos Lomas el plantel Pablo Neruda, matutino.

Zona 4 Córdoba: Ciudad Mendoza, América, matutina y vespertina; Córdoba, en Bachilleres Artes y Oficios, y Bachilleres Vespertina de Córdoba; Huatusco, General Francisco J. Múgica, y la escuela Huatusco, matutino; en Orizaba, Colegio Preparatorio de Orizaba, Bachilleres Vespertina de Orizaba y Oficial Diurna de Orizaba; el Bachilleres Oficial de Río Blanco y en la escuela Tierra Blanca, matutino, en Tierra Blanca.

Zona 5 Minatitlán: Bachilleres Acayucan, matutina y vespertina; Coatzacoalcos, General Miguel Alemán González, matutina y vespertina; Minatitlán, Bachilleres Minatitlán y Bachilleres Vespertina, y en Jáltipan, el Bachilleres Oficial.

Zona 6 Alvarado: Bachilleres Oficial de Alvarado; Luis a. Beauregard, de Cosamaloapan; San Andrés Tuxtla, Dr. Isaac Ochotorena, matutina y vespertina; Lic. Erasmo Castellanos Quinto, de Santiago Tuxtla; Profesor Avelino Bolaños Palacios, de Tlacotalpan, y el Bachilleres Juventino Muñoz, de Lerdo de Tejada.