Vie. Abr 19th, 2024

Sacará chisparas el cierre de la Temporada 2014 del Fútbol Regional.
Los emocionantes juegos serán en los campos de Ranchoapan de Pablo Domínguez.

ESTE SÁBADO 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Se viene el cerrojo de la Temporada 2013-2014 del Fútbol Infantil y Juvenil de la Liga Regional Belen84, con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La fiesta final dará comienzo hoy sábado a partir de las 11:00 horas con el juego entre el actual campeón de la División 2006-07, la escuelita del Atlas Clase 06, que además tiene el récord de más de 40 partidos sin perder de la mano del entrenador y jefe Marcos Madrigal, ellos se verán las caras contra la nueva sensación del fútbol infantil la ahora llamada “Academia del Pueblo” el Barcelona de Martin Mendoza, que buscará su título número tres de esta temporada, igual situación de los rojinegros que buscará su estrella número tres.

El programa de juegos finales sigue y ahora será a las trece horas en el Campo Dos de Pablo Domínguez,  jugarán por el gallardete de la categoría Benito Juárez, la Sección 42 y Progreso de Catemaco, en un duelo parejo donde los de Catemaco son favoritos.

Y a las 13:00 horas, pero en el Campo Uno de Pablo Domínguez, se llevará a cabo el juego entre Barcelona y Los Tuzos de Los Tuxtlas, estos últimos campeones actuales de la División 2000-2001, y ahora buscarán el doblete.

Más tarde a las 14 horas con 30 minutos en el Campo Nuevo Uno de Ranchoapan, se viene otro duelo que sacará chispas, Barcelona contra Progreso de Catemaco, este partido en Juvenil Mayor, donde también las apuestas están parejas.

Y por último a las 17:00 horas, cerrarán la temporada los niños más pequeños pero grandes a la hora de pararse en una cancha de fútbol, la categoría Diente de Leche, donde el Atlas buscará el doblete y volverá a jugar contra las Aguilitas, que también tienen su corazoncito y buscará el campeonato.

Sin duda un banquete de juegos de primer nivel y además de alto voltaje, donde estará en juego el título de Clausura 2014 de la Temporada 2013-2014.