Lun. Abr 15th, 2024

Liga Regional “Veteranos-40”…
Con paso firme, Vasco de Gama sigue de líder con 43 puntos, seguido con 38 por Comoapan, y Brujos Corona con 33 puntos.

SONY DSCEduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—Con gran ritmo continúa la Liga de Fútbol Regional “Veteranos-40” de la vecina ciudad de Catemaco, en donde los equipos comienzan a despegarse de la general en busca de un boleto para liguilla.

Antes de dar a conocer la próxima jornada, tenemos que el pasado sábado Comoapan y Brujos Corona dividieron puntos, Primero de Mayo goleó 3-0 a Super San Pancho, Calería se impuso 2 goles a 0 a Maxacapan, Puente cayó 1-3 ante Atlético Rayón, el líder Vasco de Gama siguió sumando puntos al vencer a Santiago Tuxtla, con marcador de 2-0.

Por otra parte, este sábado 21 de marzo dará inicio la Segunda Vuelta, con la jornada 16, siendo todos los juegos a partir de las 4 de la tarde en los diferentes campos deportivos de la Región de Los Tuxtlas.

En donde Super San Pancho medirá fuerzas contra Brujos Corona, en la Unidad Deportiva ESBIO; Comoapan va contra Resto-40 en la comunidad Comoapan; el líder Vasco de Gama y El Puente disputarán puntos en el Campo Uno; mientras en el Campo Dos, Atlético Rayón y Tocineros tratarán de llevarse los tres puntos a casa y sumar en la tabla general.

El resto de la jornada se jugará en Mario Souza, en donde Dos Amates visitará al club local y tratará de dejarlos sin puntos; mientras que Sihuapan va contra Calería, y en El Palenque, Sección 36 y Santiago disputarán el balón.

Es así como se espera la asistencia del respetable a estos grandes juegos que prometen mucho, pues los equipos empiezan a despuntar en busca de un boleto a la siguiente ronda, y posteriormente pensar en el ansiado título de fútbol.