Jue. Abr 18th, 2024

En el Andador Turístico-Cultural de la Rivera del Tajalate.
El Alcalde Manuel Rosendo inauguró el evento.

EXPOGRAFFITI 1 EXPOGRAFFITI 2Octavio Ponce Cadena / San Andrés Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, a través de la Dirección Municipal de Arte, Cultura y Vinculación Comunitaria, presentaron e inauguraron este sábado 19 de abril, en el andador turístico-cultural de la rivera del “TAJALATE”, el Festival “EXPOGRAFFITI: “PINTANDO SAN ANDRES 2014”; en el cual se presentaron graffitis temáticos y batallas de hip-hop en free style, contando con la presencia de grupos de cultura urbana de Querétaro, México D.F. Estado de México, el Puerto de Veracruz, Orizaba, Oaxaca, Covarrubias, Catemaco, Santiago y los anfitriones de San Andrés Tuxtla.

La intención de este festival, es brindar espacios de expresión a la cultura urbana, y dar vida a estos espacios que son parte del patrimonio urbano y medioambiental de San Andrés Tuxtla,  y poder mostrar a los pobladores y quienes nos visitan, las diversas manifestaciones de Arte, Cultura y Vinculación Ecológica-Urbana-Comunitaria.

Como muestra de reconocimiento al apoyo otorgado por el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo para la realización de dicho festival, los graffiteros participantes elaboraron un “Graffiti” con la imagen del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo.