Sáb. Abr 20th, 2024

El ahora finado ingresó al hospital con una herida de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica.
Había permanecido por más de dos horas en el lugar de los hechos, hasta que SSP lo localizó y solicitó a los paramédicos.

FALLECE HOMBRE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de permanecer en terapia intensiva durante horas, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, Antonio Vidaña Ixtépan, de 55 años de edad, falleció la tarde de este jueves en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Como se recordara, la noche de este miércoles en la localidad Sihuapan, padre e hijo fueron atacados a balazos por un sujeto, quien como venganza a una agresión a un familiar y tras una discusión, les disparó a corta distancia.

En el lugar perdió la vida de manera inmediata Antonio Vidaña Domínguez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Vicente Suarez, resultando gravemente lesionado su progenitor Antonio Vidaña Ixtépan.

Antonio Vidaña Domínguez recibió dos balazos en la cara, uno a la altura del ojo derecho y otro más en la frente, además de otro disparo en el pecho a la altura de la tetilla del lado izquierdo, heridas que le provocaron la muerte instantáneamente.

Mientras tanto Antonio Vidaña Ixtépan padre del antes citado recibió un balazo en el lado izquierdo de la cabeza, presentando exposición de masa encefálica, mismo que permaneció aún con vida por más de dos horas en el lugar de los hechos, luego que SSP lo localizara.

Vidaña Ixtépan ingresó al hospital gravemente herido el cual permaneció por varias horas en el área de terapia intensiva, y fue alrededor de las 16:00 horas cuando los médicos informaron a sus familiares sobre su lamentable deceso.

Al nosocomio arribó el Agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO de Catemaco para la necrocirugía de rigor.

Es preciso recordar que tras el ataque dos sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, como presuntos responsables del homicidio, mismos que responden a los nombres de Néstor Balderas Martínez y Jorge Xala Pereira.