Sáb. Abr 20th, 2024
Patricia Sánchez Campos, secuestrada en Catemaco el 14 de Julio
Patricia Sánchez Campos, secuestrada en Catemaco el 14 de Julio

 

PERIODISTASDIGITALES /
CATEMACO, VER.-

 

Familiares de la joven Patricia Sánchez Campos, solicitan el apoyo de las autoridades competentes para que les ayuden en la localización de su pariente, ya que fue secuestrada el pasado 14 de julio en este municipio.
Trascendió que la joven Patricia Sánchez caminaba en la calle prolongación 5 de Mayo de la colonia el panteón de la ciudad de Catemaco alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando fue privada de su libertad por 4 individuos.
Los delincuentes subieron a la joven a una camioneta blanca y se dieron a la fuga.
Patricia Sánchez mide un metro 63 centímetros. Es de piel apiñonada, y trae el cabello pintado de blanco.
Vestía camisa blanca, short del mismo color, zapatos negros.
La familia teme por la vida de la chica ya que es diabética y debe inyectarse la insulina cada determinado tiempo para poder sobrevivir.
Los delincuentes ya se comunicaron y solicitan un jugoso rescate, sin embargo, la familia carece de recursos por lo que piden apoyo a las autoridades para que les ayuden a localizarla con vida.
La familia ya presentó denuncia por estos hechos.
El atacante argentino Daniel Villalva afirmó que Tiburones Rojos de Veracruz será un equipo intenso y con orden durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX o al menos eso es lo que pretende el técnico Juan Antonio Lun
“Keko” Villalva sabe que está a punto de comenzar otro año futbolístico (dos torneos de Liga MX) en el que los jarochos pelearán por evitar el descenso, por lo que será importante tener buen funcionamiento para estar más cerca de los resultados positivos.
“El ‘profe’ (Juan Antonio Luna) quiere un equipo intenso, que tenga el balón, que sea profundo y más que nada tener orden”, declaró Villalva, que después de los rumores de su salida, extendió su contrato con los escualos.
El argentino ya piensa en el primer partido del certamen que sostendrán el próximo domingo contra Rayos de Necaxa en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, en lo que será un compromiso de clubes implicados en el tema porcentual.
“Sabemos que es un rival directo, arrancamos en casa y siempre es bueno arrancar con triunfo, así que vamos a preparar el partido para que los tres puntos se queden en casa y arrancar de la mejor manera el torneo que va a ser complicado”, indicó.