Vie. Mar 29th, 2024
"Con la experiencia de Rafael Fararoni será posible un mejor San Andrés", aseguró doña Conchita Pucheta, de 63 años de edad.
  • En San Andrés Tuxtla el Cambio es inminente: RFM
«Con la experiencia de Rafael Fararoni será posible un mejor San Andrés», aseguró doña Conchita Pucheta, de 63 años de edad.

 

 

Prensa Rafael Fararoni /

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

“Es un gusto estar aquí y que me contagien su energía”, exclamó el candidato de la Alianza PAN-PRD Rafael Fararoni Mortera ante los adultos mayores presentes durante su visita en el Centro Social Unión.

El grupo de los Chicos y Chicas de la tercera edad recibieron con calidez al candidato del cambio pues saben que la experiencia es garantía y Fararoni representa todo lo que ellos quieren para rescatar San Andrés Tuxtla.

Rafael Fararoni convivió con los ciudadanos en un diálogo de frente, escuchando sus necesidades e inquietudes.

«Uno de los sectores más vulnerables de la población sigue siendo el de los adultos mayores que padecen en su mayoría graves problemas de salud, debido a la ausencia de apoyo, es un sector marginado. Esto va a cambiar, ustedes son para mí una prioridad», expresó el candidato.

Durante sus recorridos Rafael Fararoni  candidato de la alianza PAN-PRD por la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, ha constatado la ausencia de apoyos de toda índole hacia este sector que a pesar de ser de los más necesitados y vulnerables, continúa en el rezago social.

«Nuestros adultos mayores merecen nuestro apoyo, ningún abuelito o abuelita debe estar en estos momentos en el olvido, esta es una deuda que debe ser cubierta con programas de apoyo a la salud y su bienestar» expresó Fararoni Mortera; luego de que los abuelitos se quejaron de permanecer en el abandono durante estos años, además de ver truncando los proyectos de tener un lugar donde poder recrearse, pues aunque Rafael Fararoni les donó un terreno para edificar un salón, la actual administración municipal no le dio continuidad al proyecto.

En ese sentido el Candidato del Cambio expresó  “que si el voto popular lo favorece este 4 de junio, llevará los programas de salud a todo el municipio, principalmente en las colonias y comunidades donde las carencias son más graves y donde la atención ha sido postergada por un gobierno apático que perdió el rumbo y no pudo dar respuestas concretas y reales”.

Por último Fararoni Mortera indicó que los compromisos se asumen cara a cara, de casa en casa, estrechando manos, proponiendo, escuchando y otorgando una nueva esperanza a las familias sanandrescanas, pero lo más importante, llevando a San Andrés Tuxtla en el corazón.

«Me comprometo a velar por su bienestar en todos los sentidos, cada día, a continuar con el proyecto del salón de reuniones y a regresarles los sábados de Marimba y Danzón que les han quitado, ustedes merecen vivir dignamente, porque ya nos dieron, ya trabajaron y hoy merecen vivir plenos».

Por último, entre porras y aplausos los chicos y chicas de la tercera edad, despidieron al candidato, agradeciéndole todo lo que hizo por ellos como alcalde y que continuó realizando como empresario, por eso no dudan en dar su voto a un hombre que sin cargo público siempre ha visto por el bienestar de sus paisanos.

«Con  la experiencia de Rafael Fararoni será posible un mejor San Andrés», aseguró doña Conchita Pucheta, de 63 años de edad.