Mié. Abr 17th, 2024

A pesar que negó la acusación, las agraviadas lo señalaron como el pervertido.

FE DE ERRATAS ENSEÑABA 1Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—Por un error de parte del que esto escribe se publicó en la edición del martes 9 de septiembre la nota en la página 12 “Enseñaba sus partes íntimas a unas jovencitas”, 12 la fotografía de una persona que se masturbaba delante de unas jovencitas en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Dicha fotografía no corresponde a tal hecho, por lo que se pide disculpas al ciudadano Andrés Castillo Gonzales, de 40 años de edad y a sus familiares por tal descuido, anexando en esta ocasión la fotografía correspondiente a la nota.

Un pervertido sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, luego que fuera acusado de realizar actos deshonestos al exhibir sus partes íntimas a unas jovencitas.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando el ciudadano José Luis Guzmán Hernández, se presentó a la Comandancia indicando que un sujeto que vestía una camisa de beisbolista y pantalón color negro, se encontraba masturbándose delante de tres jovencitas, esto en el parque Hidalgo.

Por tal motivo los uniformados se trasladaron al lugar y se percataron que una persona del sexo masculino con las características antes mencionada se encontraba en el sitio, y el cual dijo responder al nombre de Leonardo Limón Rodríguez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo de la localidad Rincón Caletón perteneciente al municipio de Saltabarranca.

A esta persona se cuestionó los actos deshonestos antes descritos, negando tal acusación, sin embargo las tres jovencitas lo señalaron como el pervertido, por lo que fue remitido a los separos de la corporación policiaca donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.