Jue. Abr 18th, 2024

  • Su cuerpo fue localizado en un camino de terracería a la altura del kilómetro 270 de la autopista Esperanza-Orizaba…

EL PERIÓDICO MX | HUILOAPAN, VER.- Con el cráneo destrozado y contusiones en todo el cuerpo, fue localizado el cuerpo de una mujer, en un camino de terracería ubicado a un costado del kilómetro 270 de la autopista Esperanza-Orizaba, autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una mujer se encontraba tirada sobre el camino de terracería de Huiloapan a la localidad de San Cristóbal, a la altura de la autopista.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a dicho lugar donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino que presentaba el cráneo destrozado y contusiones en todo el cuerpo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy finada respondía por Catalina Baltazar Colohua, contaba con 52 años, vecina de la localidad de Jalapilla perteneciente al municipio de Rafael Delgado, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes.