Jue. Abr 25th, 2024

El Secretario de Educación en el Estado de Veracruz (SEV), agradece la hospitalidad del Alcalde Manuel Rosendo.

FLAVINO RÍOS ALVARADO VISITA LOS TUXTLAS 1

FLAVINO RÍOS ALVARADO VISITA LOS TUXTLAS 2Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de la prosperidad, en materia de educación y por primera vez en la historia, un Secretario de Educación en el Estado de Veracruz, el maestro Flavino Ríos Alvarado, supervisó los trabajos de la reconstrucción en la escuela primaria “Landero y Coss”, de origen cantonal, que data su construcción de hace 200 años, la cual se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo después del recorrido de la supervisión mostró a padres de familia, maestros y alumnos el proyecto contemplado para la reconstrucción del inmueble, y dijo “El cual se logrará con ayuda de diferentes dependencias del gobierno federal, del estado y del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, el cual hoy me honro en presidir”.

En la visita a la escuela “Landero y Coss”, el titular de la SEV, se hizo acompañar de su equipo de trabajo, el Oficial Mayor, maestro Vicente Benítez González, el subsecretario de Desarrollo Educativo, licenciado Nemesio Domínguez Domínguez, y la licenciada Denisse Uscanga Méndez, subsecretaria de Enseñanza Media Superior.

De igual manera, el presidente municipal constitucional, dejó en claro, “Una vez más nuestro compromiso es claro, de apostar a la mejora educativa para tener más oportunidades de desarrollo para los sanandrescanos”. Reiterando, “Hoy nos sentimos muy contentos, ya que por primera vez en la historia nos visita un secretario de educación”.

Al término del acto, el alcalde y el Secretario de Educación se trasladaron al palacio municipal para presidir la entrega de apoyos de material didáctico y educativo, a escuelas del municipio de San Andrés Tuxtla.