Published On: Vie, Ene 6th, 2017

Florencio Molina Nieves; nuevo titular de la CAEV de Catemaco

ing-florencio-molina-nieves-nuevo-titular-caev-catemaco

 

ABEL CADENA PEREZ

CATEMACO, VER.

La responsabilidad pública, es como una cuerda estirada, sólo se le ve el medio, porque sus puntas se pierden en la distancia.

El Ingeniero Florencio Molina Nieves es el nuevo titular de la oficina operadora de Agua Potable y saneamiento en el mágico municipio de Catemaco; sustituye en el cargo al Gonzalo Mora Franco. Quien después de 16 meses en el cargo logró realizar una importante labor al frente de dicha oficina operadora.

Molina Nieves, joven profesionista con experiencia en la función pública y en beneficio de la comunidad con su talento emprendedor logra crear las oportunidades  y transformarlas en realidad, con cultura por el trabajo bien definida.

Sabe de la importancia de dotar de agua de calidad a la población e intensificar los servicios de saneamiento de la red del drenaje profundo. Sabemos que la vasta infraestructura de la CAEV y su mantenimiento representan un trabajo de tiempo completo.

Que todos los catemaqueños tengan agua al abrir sus llaves, es un esfuerzo que poco se ve, pero que se nota.

La tarea es ardua servir en ese rubro a la ciudadanía del mágico municipio resulta un ejercicio muy demandante y al mismo tiempo reconfortante por el deber cumplido con entrega, honestidad y responsabilidad.

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Florencio Molina Nieves; nuevo titular de la CAEV de Catemaco