Vie. Abr 19th, 2024

Su conductor la dejó en una pendiente sin freno de mano, y terminó en un barranco.
Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Catemaco, Ver.—La camioneta Ford tipo Pick-Up, sufrió cuantiosos daños materiales valuados en más de 6 mil pesos. (Foto | L. Zapot).
Catemaco, Ver.—La camioneta Ford tipo Pick-Up, sufrió cuantiosos daños materiales valuados en más de 6 mil pesos. (Foto | L. Zapot).

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver.—Este viernes, una camioneta terminó en un barranco, luego que su conductor la dejara estacionada en una pendiente y no le pusiera el freno de mano.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal a la altura de Matacacintla de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, modelo 1982, color azul, con placas de circulación XU-00-099 del Estado de Veracruz, terminó en un barranco de una profundidad aproximada de 7 metros.

El propietario de la camioneta dijo llamarse Gustavo Lara Rosario, quien dio a conocer a las autoridades que la unidad la dejó estacionada de bajada, no percatándose que la había dejado sin velocidad, y mucho menos el freno de mano.

Por lo que al regresar a donde la había dejado, la encontró ya sobre el barranco, en donde afortunadamente no hubo lesionado, sólo daños materiales valuados en más de 6 mil pesos.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes, quienes después de recabar los datos, solicitaron el servicio de Grúas San Martin, para que trasladaran la unidad al encierro oficial de esta ciudad.