Vie. Abr 19th, 2024

 

AL DIA NOTICIAS

POZA RICA, VER.

 

Escurrimientos de hidrocarburo en calles de la colonia Chapultepec se registraron durante las lluvias que se presentaron en Poza Rica por efecto del huracán “Franklin” que en esta ciudad no provocó daños mayores, no se reportan personas lesionadas y solamente dos adultos fueron albergados en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”.

En la calle Durazno de la colonia Chapultepec se registró este escurrimiento de hidrocarburo que se extendió por más de cinco cuadras, dejando a su paso manchas del material aceitoso en banquetas, fachada de algunas viviendas y en áreas verdes.

Los vecinos indicaron que no es la primera ocasión que sucede esta problemática, pues constantemente cuando es día de lluvia se registra este tipo de derrames que señalan provienen de instalaciones de Pemex ubicadas en la partes altas del sector.

Indicaron que el mismo personal de Pemex acude a realizar trabajos de limpieza del área, pero están cansados de las afectaciones que sus viviendas sufren, además del fuerte olor que se registra, por lo que piden a las autoridades municipales intervenir para que se logre detener este tipo de situaciones.