Vie. Abr 19th, 2024

itsmo-619x402
PDF:
Lo atropelló y el chofer se dio a la fuga cuando lo vio entre los fierros del camión, mientras tanto Germán Apolinar Santiago se debate entre la vida y la muerte.

Diario del Sur
Acayucan, Ver.

Un motociclista fue embestido por un conductor de autobús del Istmo frente a la base de la Policía Federal, el motociclista quedó muy lastimado la moto quedó bajo los fierros del autobús, el culpable fue el chofer del camión y se dio a la fuga.
Según pasajeros del autobús mencionaron que el chofer iba texteando su celular y no se percató del motociclista impactándolo y dejándolo mal herido mientras que él se bajó para emprender la huida por la colonia Miguel Alemán.
El motociclista trabajador del depósito de Súper Chelas dijo llamarse Germán Apolinar Santiago más conocido como “El Barbas” con domicilio en la colonia Revolución de la ciudad de Acayucan quien circulaba sobre la carretera federal sin casco.
El camión de Trasporte del Istmo marcado con el número económico G115 con placas de circulación SPF 092HR5 fue quien invadió carril al meterse al bulevar Miguel Hidalgo, llevándose de frente al conductor de la moto.
Fue personal de la Cruz Roja quien trasladó al lesionado a la clínica Metropolitano, según dijeron los paramédicos que tenía un fuerte golpe en la cabeza que lo ponía entre la vida y la muerte, el autobús y la motocicleta fueron trasladadas al corralón por personal de Tránsito del estado.