Sáb. Abr 20th, 2024

Intentaron darse a l fuga pero fueron capturados metros más adelante.
Se les encontró un cigarrillo de marihuana y un artefacto tipo pipa.

FUERON SORPRENDIDOS 2FUERON SORPRENDIDOS 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—En un recorrido de rutina por parte de elementos policiacos de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de dos sujetos quienes fueron sorprendidos fumando un cigarrillo de hierba verde con las características propias de la marihuana, además de encontrárseles en su poder otro poco de esta misma droga.

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, dos sujetos y quienes se encontraban sobre la calle Constanza de la colonia Ampliación Grande, fueron sorprendidos cuando fumaban marihuana.

Al ver que los policías iban hacia ellos emprendieron la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante, en donde se les encontró un cigarrillo de marihuana y restos de este enervante en un envoltorio de papel, además de un artefacto que utilizaban para el consumo de esta droga.

Los detenidos responden a los nombres de Braulio Velasco Escribano, de 23 años de edad, con domicilio en calle Carolina Anaya, sin número de la colonia Ampliación Belén Grande y Luis Alberto Gómez Aculteco, de 20 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto  de la colonia Buenavista.

Ambos detenidos fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.