Vie. Abr 19th, 2024

SECTUR capacita a prestadores de servicios turísticos con la finalidad de que brinden un servicio de calidad.
El Salto de Eyipantla, la Laguna de Catemaco y la reserva ecológica de Nanciyaga colocan a Catemaco como uno lo de favoritos del turismo de aventura.

FUERTE IMPULSO AL TURISMO 1Comunicado GOBVER / Xalapa, Ver.—El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Harry Grappa Guzmán, se reunió con el alcalde de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar, para sumar acciones que impulsen esta zona conocida por su célebre medicina tradicional, ya que una prioridad de la dependencia es potencializar los atractivos naturales con los que cuenta el municipio, sumándose así a la promoción que se da a la región turística de Los Tuxtlas.

A través de la SECTUR se capacita a prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de que brinden un servicio de calidad, pues Catemaco es escenario ideal y de los más solicitados para las producciones cinematográficas, documentales de cadenas televisivas internacionales y comerciales, por ser un set natural. Ahí se grabaron las cintas Apocalyto, Piedras Verdes y El Curandero.

FUERTE IMPULSO AL TURISMO 2El Salto de Eyipantla, la Laguna de Catemaco y la reserva ecológica de Nanciyaga colocan a Catemaco como uno lo de favoritos entre el turismo de aventura y naturaleza; su gastronomía es una más de sus fortalezas, los famosos tegogolos, la mojarra y sus topotes lo distingue.

Presentes, el subsecretario de Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Vicente Benítez, la directora de Eventos y Festivales, Yalila Leal, y el coordinador de asesores de la SECTUR, Vicente Escalante.

Los comentarios están cerrados.