Jue. Mar 28th, 2024

  • El espectáculo de las dos mujeres ocurrió la noche del domingo en el fraccionamiento Santa Martha, por la disputa de un galán.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Bochornoso espectáculo dieron dos vecinas del fraccionamiento Santa Martha, quienes se dieron hasta con la cubeta por la disputa de un galán, una de las participantes resultó descalabrada de la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El pleito entre las dos bravas hembras ocurrió la noche del domingo en un departamento ubicado en Manzana 11, circuito Geranios, a escasos metros de la tienda de abarrotes “Monterrey”, que se llenó de curiosos para presenciar el pleito a calzón quitado entre las dos supuestas “socias”.

Datos extraoficiales hicieron saber que una mujer sostuvo una fuerte discusión con la amante de su esposo, toda vez que había descubierto que el hombre le era infiel por su culpa.
Al salirse de control la discusión, la llamada “socia” levantó un garrote que había en el suelo, con el cual le asestó varios golpes a su rival de amores, la cual quedó tendida en el piso en un charco de sangre.
Como todo un caballero la manzana de la discordia corrió de inmediato apoyar a su esposa que tenía la cabeza ensangrentada, mientras veía cómo su amante escapaba del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de este sector salieron de curiosos de sus domicilios al ver a la pobre mujer noqueada.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios a la lesionada para posteriormente trasladarla al hospital Comunitario.