Vie. Abr 19th, 2024

FÚTBOL JUVENIL 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Continuando con el torneo de liga de las categorías juveniles de la Liga Regional de Fútbol Belén84, directivos dieron a conocer algunos resultados de la jornada que se jugó este fin de semana.

En la Juvenil Menor el equipo de Atlas gana 4 a 1 al equipo de Sihuapan, en el campo nuevo de Ranchoapan; en otro encuentro de la misma categoría el equipo Tiburones Rojos golea a Juventus por marcador de 6-2.

En otro resultado, Tuzos de Los Tuxtlas pierde contra el Barcelona por marcador de 3-0, los goles de Barcelona fueron anotados por Israel Cobáxin y Josué Vergara con dos anotaciones.

En las acciones de la categoría Juvenil Mayor, Belén FC pierde con el equipo de Progreso 4 goles a 0, en el campo nuevo, y el Tiburón Rojo empata a 1 contra Tilapan.

La Juvenil Benito Juárez, el equipo del Cerro gana al equipo de Tuzos de Los Tuxtlas con marcador de 2-1, los goles del Cerro fueron hechos por Sergio Chontal y Víctor Chagala, y por parte de Los Tuzos el gol fue de Miguel Hernández.

Por otra parte Barcelona y Progreso dividen puntos tras empatar a un gol y el Barcelona se lleva a través de los penales el punto extra.

Para este sábado, en la Juvenil Menor, Tuzos recibe a Atlas, a las 13:30 horas en el Campo Nuevo; Sihuapan hará lo propio ante Juventus, a las 10 de la mañana, y Barcelona recibirá a Tiburones, a las 17:30 horas, en el campo de la 20 de Noviembre.

Con lo que respecta a la Juvenil Mayor, todos los juegos son este sábado, en donde Progreso recibe a Tuzos, a las 10 de la mañana en Catemaco; A la una de la tarde, en el Campo Nuevo II, Tiburones recibe a Belén F.C., y Tilapan recibirá la visita de Primero de Mayo, a las 11 de la mañana. Descansa Barcelona y Malecón.

El roll de juegos para la Juvenil Benito Juárez, Progreso recibe a El Cerro, a las 14:00 horas; Atlético Catemaco va contra Barcelona, a las 12:00 horas; Tuzos enfrentará a Sihuapan, en el Campo Nuevo, a las 12 del día, y Santa Rosa recibe a Dortmund, a las 15:00 horas.