Mar. Mar 19th, 2024

Liga “Silvano Torres Xolio 2013”

San Andrés Tuxtla, Ver.—En esta jornada Águilas se enfrenta a Cardenales, Los Méridas contra Cerveceros, y Medias Rojas recibe a Bodegas.
San Andrés Tuxtla, Ver.—En esta jornada Águilas se enfrenta a Cardenales, Los Méridas contra Cerveceros, y Medias Rojas recibe a Bodegas.

Lorenzo Toto Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.—Después del descanso obligatorio por las elecciones del domingo 7 de julio del presente año, nuevamente está con ustedes su amigo Lorenzo Toto Zapot, ‘El Corresponsal Viajero’, para informarles los resultados de los juegos pendientes entre los equipos de Medias Rojas de Chuniapan de Arriba y Cañeros de El Laurel, los que salieron uno y uno.

1.-En el campo deportivo de Galeras, el club local le ganó los dos juegos a Águilas de El Nopal.

Próximos juegos para este domingo 14.

1.-Águilas de El Nopal, le da la bienvenida a Cardenales de Axochío. Saludos al manager de Águilas de El Nopal y el de Axochío.

2.-Los Méridas, le hacen los honores a Cerveceros de Morelos. Otro saludo a la porra de Los Mérida y a su manager.

3.-Medias Rojas de Chuniapan recibe al club Bodegas. Saludos para Lucio Chagala Mil y a Pedro Seba, los 2 managers de los equipos.

4.-Los demás equipos descansan de acuerdo al roll de juegos.

5.-Los ampayer´s quedan pendientes.

Saludos para Jesús Candelario representante del equipo Laurel y al doctor Pestaña Salomón, accionista mayor del equipo, saludos también para Andrés Medel ‘El Pichiche’.

Estimados lectores de Su amigo ‘El Corresponsal Viajero’ los invita para que asistan a estos juegos en unión de toda la familia. Saludos a los umpires que trabajan en este campeonato de la ‘Liga Silvano Torres Xolio 2013’.