Jue. Abr 18th, 2024

Se promocionarán productos agroquímicos con un descuento importante para que el sector ganadero se vea beneficiado
Esta campaña se realizará del 12 al 16 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación Ganadera.

Catemaco, Ver.—El Dr. Eduardo Gracia Rosario, Presidente de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer que del 12 al 16 de noviembre estarán promocionando agroquímicos con descuentos importante. (Foto | Cadena Pérez).
Catemaco, Ver.—El Dr. Eduardo Gracia Rosario, Presidente de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer que del 12 al 16 de noviembre estarán promocionando agroquímicos con descuentos importante. (Foto | Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—“En favor de la ganadería en nuestro municipio seguiremos promoviendo los avances en el conocimiento, desarrollo de tecnologías y la innovación de nuestros sistema productivos, asegurando el uso sustentable de nuestros recursos naturales…

“Llevamos un trabajo coordinado las asociaciones ganaderas con centros de investigación, ya que contamos con objetivos comunes como identificar y establecer parámetros productivos y reproductivos, incentivar la participación de los productores en el buen uso de su ganado para su distribución y utilización de pequeña a gran escala, hemos avanzado mucho en este sector que me honro representar…

“Nos hemos unido a la campaña de mercadotecnia BUEN FIN DE SEMANA, en la cual vamos a promocionar productos agroquímicos con un descuento importante para que el sector ganadero se vea beneficiado, descuentos en vitaminas, antiparasitarios, herbicidas, insecticidas, etc., gracias a que nuestros amigos los proveedores de las distintas casas comerciales nos han proporcionado productos con magníficos descuentos, por nuestra gestión y así poder llevar mejores precios a nuestros socios ganaderos principalmente, también se va hacer promoción en la facturación de los animales…

“Dicha campaña del BUEN FIN DE SEMANA, se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Catemaco”; nos expresó en breve entrevista el Dr. Eduardo Gracia Rosario, Presidente de dicha asociación ganadera local, la que cuenta con aproximadamente 812 socios en actico, quienes por cierto la mayoría están integrados al PROGAN, cumpliendo los productores beneficiados con su constancia de vacunación contra brúcela y tuberculosis, o sea, la aplicación de la vacuna, ya que se desea que la salud pública llegue a todos los humanos y que consúmanos los productos pecuarios más sanos, lo cual certifica que la leche que se consume está libre de brucelosis.

Por cierto, la labor como presidente de la Asociación Ganadera Local de Catemaco, Dr. Eduardo Gracia Rosario, para sus agremiados del sector ganadero ha sido seria, honesta y responsable y al estar por cumplir su ciclo de 2 años, la gran mayoría de los ganaderos desean que se reelija, lo cual determinarán el día que se lleve a cabo la asamblea general, por lo que todo hace suponer que el Dr. Gracia Rosario seguirá al frente de dicho sector tan importante en el desarrollo equilibrado del siempre mágico municipio.