Jue. Abr 18th, 2024

COMUNICADO DEL CLUB
VERACRUZ, VER.

Enrique Osorio bateo 5-4 con un cuadrangular de dos carreras además de anotar tres, mientras que Jesús Pirela se anotó su primer salvamento en la victoria de los Rojos del Águila sobre los Delfines de Ciudad de Carmen por cuatro carreras a tres al iniciar anoche la serie en el ‘Beto Ávila’.
En la tercera entrada cuando el Águila perdía 2-0, Osorio inició con infield hit y llegó a segunda en error del pitcher; Alex Romero lo puso en tercera con sencillo y Luis Fonseca con bola ocupada produjo. En la sexta y con Delfines ganando 3-1, el cubano Alay Lago dio doble y Osorio con cuadrangular empató el juego; para la octava, ‘La Viborita’ abrió con su cuarto imparable de la noche, avanzó a segunda en wild pitch, llegó a tercera con error del segunda base a batazo de Romero y anotó con sencillo de Fonseca, en ese inning, Delfines realizó un triple play.
Por el Águila, abrió Leo Medrano que estuvo cinco y dos tercios con ocho hits y tres carreras, luego vinieron relevos que no permitieron hit: Gerardo Navarro, Abraham Elvira, el ganador Roberto Espinoza y Jesús Pirela, quien se apuntó el salvamento.
Por Delfines abrió Vanny Valenzuela que lanzó cinco entradas con seis hits y una carrera, le siguieron Oscar Hurtado, el derrotado Román Rivas, Christian Meza y Johan Yan.
Para el segundo de la serie, Sergio Mora por Delfines y José Mifuel Piña por el Águila.