Vie. Abr 19th, 2024

Primera visita de un Senador de la República a Tomatlán…
Recogió el sentir de los ciudadanos de esta localidad y donde también se anunció el asfaltado de siete kilómetros la carretera Tecolotla-Cruz Verde.

GESTIONES PARA VERACRUZ 1Redacción / Tomatlán, Ver.—En la primera visita que realiza un Senador de la República a este municipio, Pepe Yunes recogió el sentir  de los ciudadanos de Tomatlán quienes acudieron a este encuentro donde se anunció el asfaltado de siete kilómetros la carretera Tecolotla-Cruz Verde.

En presencia del alcalde de Tomatlán, Andrés Daniel Reyes Prado; el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión aseguró que aprovecha los recesos legislativos para poder regresar a todas las localidades que le permitieron ser Senador de la República con el objetivo de tomar nota de sus planteamientos y representarlos de mejor manera ante el pacto federal.

Asimismo, el legislador veracruzano agradeció a los habitantes de Tomatlán que se tomaran el tiempo este domingo para intercambiar puntos de vista sobre distintos temas de interés para esta zona, al tiempo que dio a conocer que seguirá en constante comunicación para conocer los avances del asfaltado de siete kilómetros que consta de dos etapas, la primera Tecolotla-San Martín y la segunda San Martín-Cruz Verde.

Finalmente, Pepe Yunes destacó la labor de gestión de los representantes veracruzanos en el Congreso de la Unión, la cual dijo, no se lograría sin el impulso y el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa que hace eco en el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto.

Estuvieron presentes además, los alcaldes de Camarón de Tejeda, Eduardo Armas; Chocamán, Lucio Rojas; Huatusco, Sergio Chicuellar; Zentla, Ignacio Castelán; Alpatláhuac, Leonel Sánchez; Calcahualco, Nicolás Rivera, así como líderes sociales de esta región.