Vie. Mar 29th, 2024

Entrega paquetes de calculadoras a estudiantes.

GOBIERNO DE CLAUDIA ACOMPA 1Comunicado de PRENSA / Santiago Tuxtla, Ver.—Este fin de semana en representación de la Alcaldesa Claudia Acompa Islas, el Secretario Técnico del Ayuntamiento Marcos Flores Aguilar Aguilar hizo entrega de un paquete de 26 calculadoras científicas a los estudiantes de la escuela Telesecundaria Francisco Gómez Castellanos.

Dicha entrega tuvo lugar durante la XIX Olimpiada de Matemáticas que se realizó en Santiago Tuxtla contando la presencia de autoridades educativas, municipales y estudiantes de la Telesecundaria.

GOBIERNO DE CLAUDIA ACOMPA 2Durante el acto el Secretario Técnico exhortó a los jóvenes para que continúen con su preparación, pues la educación en la base de todo; extendió un saludo por parte de la Alcaldesa Claudia Acompa quien se mantiene firme con el apoyo a los educandos de este municipio.

“Reciban un cordial saludos de nuestra Alcaldesa, así mismo les hago un exhorto en su nombre, para que continúen por esta senda de la formación, ustedes son el futuro de nuestro país, es un gusto poder hacerles entrega de un material que coadyuve con su educación, la administración que preside Claudia Acompa se mantiene firme y redoblando esfuerzos por mejorar los niveles y la calidad educativa para ustedes”, manifestó el funcionario.

Por último agradeció la participación de los jóvenes en la Olimpiada de Matemáticas, así mismo reconoció el esfuerzo de los profesores por llevar hasta ahí a las nuevas generaciones.